de webmaster a webmaster

Woz backs to Mac

con un comentario, ¿sólo? ¡me faltas tú!

Si te preguntase, sin ánimo de ofender al gran y circular Steve Wozniak:

¿A qué animal te recuerda Woz?

Tu respuesta no sería… ¿a un Lion?

Señores… ¿no lo han captado? Woz Backs to !

Es una conjetura… primero pensé que me la dedicaba a mi, a sabiendas que desde enero de este año me vendí el último Mac que andaba por casa y ahora tan sólo tengo dos pececitos, y ambos con Linux Ubuntu pero siendo franco, creo que Jobs pasa algo de mi y esto del Back to Mac va por otros lares.

Así que tras darle más de una vuelta, tengo que decir que yo no me conformo con que Apple va anunciar el nuevo Mac 10.7 y un par de MacBook Airs… tras recibir información intraplanetaria me doy cuenta de que mañana día 20 de Octubre de este año 2010 Steve Wozniak, el amigo Woz vuelve a Mac.

La verdad a Apple le hace falta, Steve Jobs, el dios Jobs, está ya gastadillo y cascao para aguantar el tipo durante todas y cada una de las keynotes, en una de estas con un estornudo de alguien sentando en primera fila se nos va volando, además cuando Jobs no ha podido estar en la palestra, al mando de las keynotes, estas pierden mucho, pero que mucho, aunque ese tipo orondo de marketing Phill Schiller  no lo hace del todo mal aunque parece que a cada paso que da saca la lengua, además de su molestosas berrugas que a cada keynote son más, no se, creo que Woz le daría otra marcha a las keynotes y con ellas a las acciones de Apple.

Mírenlo que de que buena guisa viste para las mejores ocasiones, ¡si es que se parece al león de la metro!:

Mañana se desvelará el secreto, recordad, a las 19.00H hora peninsular comenzará la keynote “Back to Mac

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

October 19th, 2010 a las 6:21 pm

Posteado como apple,Gurúes y antigurúes,Mac OSX

con las etiquetas de , , , , ,

Una respuesta to 'Woz backs to Mac'

Subscríbete a estos comentarios via RSS or TrackBack a 'Woz backs to Mac'.

  1. Pues mi gozo en un pozo y el león en la Jaula, vaya presentación Stevejobera más del montón… total un portátil que no aporta nada, pero nada y la promesa de un S.O. nuevo para dentro de 9 meses… como un parto.

    Lo que no se me pasa con alto es que Apple quiere acabar de canibalizar todo el negocio alrededor de sus productos, si ya no dejan margen en la venta de sus productos, a lo sumo en un Mac grande te quedan 30 euros y en un iPod 20 centimillos, ahora van y con la Store para Mac van a vender ellos el software directamente… bien para los programadores, pero mal para los distribuidores.

    Yo de momento paso del “back to mac”

    dedavid

    21 Oct 10 at 10:25

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros