de webmaster a webmaster

Una tipografía para meterle mano

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

image

Pinterest es una red social que aún no me había llamado suficientemente la atención, creé mi usuario de forma automatizada para evitar el cyberokuping y hasta hoy he decido dedicarle unos minutos, todo eso mientras luchaba por no caer en las garras de Morfeo después de una opípara comida dominical.

Me ha resultado una red social un tanto aburrida, incluso visualmente aburrida, no engancha, para mi forma de entender esto de lo social Twitter sigue siendo el rey. Le falta algo, aunque la idea es buena, en la práctica la forma de pinear desde un dispositivo móvil es algo compleja, finalmente he podido pinear algunas infografías visuales que he encontrado por la red.

Ahora bien, este pequeño post dominical no pretende ser un análisis de Pinterest, ni siquiera un primer flash de opinión, su cometido no es otro que el compartir desde mi blog la espectacular imagen, desde un punto de vista muy tipográfico, que encabeza este apunte.

No es una tipografía al uso, y descargable como tal, es sólo un impacto visual, pero es magistral ¿Quién no pagaría por poder disponer en su directorio de fuentes de una tipografía así de natural?

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros