de webmaster a webmaster

¿Te gustaría ser actor? A Google no le importa…

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

actores-gratis-para-google

Si eres usuario de los servicios de Google seguro que habrás recibido recientemente un e-mail de Google con un aviso sobre nuevos cambios en las condiciones o términos de los servicios que la todopoderosa te presta de forma más o menos, cada vez menos, gratuita. Cuidado, no pretenden nada bueno.

Esto te debería importar, vamos a ser una vez más, de una forma aún más salvaje, utilizados por Google de forma gratuita. Tanto deberías enojarte que no estaría mal, que hicieses eco de ello entre todos tus conocidos, aquellos de los que sabes que usan alguno de los servicios de Google, por ejemplo sin ir más lejos todos los que tienen un teléfono móvil Android, que no serán pocos.

Pues bien, los intrépidos mandamases de la red han decidido ponerte a trabajar de actor, sí a ti. ¿Tú sueldo? cero pelotero. Me explico, ellos han decido que a partir de ya pueden utilizar tu imagen del perfil de Google, donde la mayoría de usuarios utilizan su foto, su careto. Además utilizarán tus gustos o +1s y tus comentarios, de forma que si tú algún día diste al botón +1 en un resultado de búsqueda, o si otro día escribiste un comentario en la Play Store, o si para los más Googlelizados opinaste positivamente sobre un producto o servicio en la red G+. Todo eso va aparecer debajo de los anuncios, imagina un:

A José García le gustan los espárragos Hacendado…. debajo de un anuncio de… ¡Alto ahí! piensa por un momento en los productos Bosque Verde… o enmlos de Durex… o en… bufff!!!

Así por las malas, y por defecto a menos que vayas a una dirección concreta de G+, una red que social a la que te han obligado a pertenecer sin opción al no, y procedas a desactivar la casilla, que ellos amablemente han marcado por ti, mañana ya estarás regalando junto a otros millones de usuarios tus derechos de imagen a la empresa publicitaria hoy ya con más dinero del mundo, la todopoderosa Google.

Pongamos freno a estos abusos.

Enlace para evitar ceder tunimagen a Google: https://plus.google.com/settings/endorsements?hl=es

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros