de webmaster a webmaster

¡Abajo explorer!

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!



El gobierno Alemán ha puesto en alerta a todos los usuarios a través de su Oficina Federal para la Seguridad de la Información para que utilicen un navegador diferente a Internet de con el objetivo de poder navegar por internet con una mejor seguridad.

Todo esto ha sucedido tras el reconocimiento por parte de Microsoft sobre un fallo de seguridad de su explorador en cualquiera de sus versiones 6 7 y 8 detectado durante los recientes ataques que ha sufrido .

Thomas Baumgaertner actual portavoz de Microsoft en Alemania, argumentó a favor de su navegador una pobre y hueca excusa en la que afirma que los ataques que sufrió Google fueron realizados por personas muy motivadas y con unos fines muy específicos no existiendo ataques contra usuarios normales.

Un poco más cerca, en Francia, también ha saltado la alarma sobre la inseguridad de Explorer donde el centro francés de tratamiento de los ataques informáticos denominado Certa, también ha emitido una recomendación para que los usuarios franceses utilicen otros navegadores alternativos a .

Microsoft está trabajando constantemente en la mejora de su navegador y tiene prevista una actualización de seguridad mayor para el 9 de febrero.

Si bien nosotros no utilizamos jamás Internet Explorer, recomendamos la instalación y experimentación de otros navegadores, a nuestro juicio cualquiera de ellos representan un aumento considerable tanto a niveles de seguridad como en comodidad de uso.

Si bien ahora nos encontramos experimentando mucho con con unos resultados bastante óptimos, podemos afirmar que el gran beneficiado de estos anuncios será sin lugar a dudas , que es una roca y muy ampliable. No obstante tanto de Google como de se muestran más rápidos en arrancar y ligeros en su uso. El otro navegador en liza es aunque sinceramente no nos convence.

Enlaces:

http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/01/100116_0217_explorer_alemania_irm.shtml

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Francia/Alemania/recomiendan/buscar/alternativas/Internet/Explorer/seguridad/elpeputec/20100117elpeputec_1/Tes

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

January 19th, 2010 a las 4:23 pm

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros