de webmaster a webmaster

Rootear móviles HTC

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Cuando silbar es, para algunos,  más difícil que hackear un teléfono dice mucho del fabricante y de la seguridad de sus dispositivos, sí, cuando aún hace nada el hackeo más tonto de la historia fue con los iPad de , que con tan sólo visitar una URL quedaban listos para jailbreakear, ahora y tras tener un nuevo HTC Wildfire de la mano de la Yoigo he conocido un programita que casi le llega a la altura en cuanto facilidad de hackeo, y que funciona sobre casi la totalidad de la familia de teléfono HTC, además tiene un simpático nombre:

Unrevoked3

Este programa, disponible en 3 diferentes sabores, Linux, y Wintontous es facilísimo de usar, pin pan pum y ya tienes tu teléfono con permisos de superusuario, detalle que entre otras cosas te permitirá compartir el acceso a internet, sí, esa tarifa plana que por 8 euros al mes te dan los amigos de Yoigo y cuyas limitaciones son la de la bajada drástica de velocidad tras los 300 Mb. descargados, un problema sólo para aquellos que quieran ir de P2P con una conexión 3G, para el resto, incluso con el corte de velocidad nos sobra para navegar y leer el correo.

Así, que si tienes un móvil HTC y quieres tener permisos de superusuario descárgate el siguiente programita en tu Ubuntu, los de otros sistemas visitad la web oficial aquí y elegid vuestro sabor, y de paso id pensando en cambiaros a Ubuntu, o Debian, o CentOS, o…, menos rollos! El archivo!: Programa para rootear HTC (655)

Y luego con permisos de superusuario en una ventana de terminal, buscas la carpetica donde te has bajado el programica y  haz un:

sudo ./reflash

Conectas tu HTC WildFire HTC Hero HTC Desire o el HTC Loquesea en modo “Sólo carga USB” y activas la “depuración USB” en opciones de . En un momento estará hackeado. Digo momento, pero tarda unos 5 minutillos, se reinicializa varias veces y parece que algo mal… pero no, tras, creo que unos 3 autoreboteos del telefonito el programa te mostrará un “Done”, es decir “Hecho!”

Luego, ya desde el móvil HTC, busca en la Market una que se llama “superuser” y que te permitirá dar permisos de superusuario a cualquier .

La aplicación que uso yo para compartir la conexión de Internet de Yoigo, es Barnacle Wifi, un programita que te convierte tu móvil en un HotSpot, si bien debo de decir que en mi anterior móvil Huawei Selina U8110 la aplicación era mucho, pero mucho más estable que en mi nuevo y reluciente HTC Wildfire.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

October 14th, 2010 a las 12:28 pm

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros