de webmaster a webmaster

Publicidad Infolinks

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Sistema de publicidad In-Text advertising

Infolinks es un sistema de publicidad que se basa en un que debes incorporar a tu página , este javascript buscará determinadas palabras y les añadirá un enlace y las destacará subrayando, si el usuario clicka sobre el enlace abandonará tu página dándote un click de publicidad.

El sistema parece que está creciendo en número de editores que lo utilizan así como en el número de empresas que lo utilizan en sus planes de medios.

Datos de la publicidad de infolinks

Con  infolinks instalado en varias páginas web durante un período de unos 5 meses hemos conseguido 50 euros poco más, o sease a unos 10 euros mensuales. Este sistema ha convivido

A nivel más profundo podemos destacar un eCPM de 0,49 USD un eCPM mucho más bajo que y unas ganancias de medias de 0.65 USD al día. El volumen de visitantes durante este test es de algo más de 1000 visitantes diarios, el volumen de impresiones del sistema infolinks durante el período que hemos sometido a test es de 200.000 impresiones, el click throught conseguido es de un 3,54%.

Reflexiones sobre infolinks

Algunas de las reflexiones que extraemos de este test es que el CTR es considerablemente más alto que la fórmula tradicional adSense si bien infolinks paga muy muy poco por cada click.

El pago tras reclamar en dos ocasiones ha sido recibido, no queda en exceso claro, eso sí deberás contar con una cuenta Paypal pues a diferencia de adSense con infolinks transferir a tu cuenta tiene un coste bastante alto y además elevas el listón del pago por acumulación a un mínimo ya demasiado alto.

Este sistema puede convivir con otros sistemas publicitarios simultáneamente, incluído el cacareado adSense.

Nosotros aún no hemos tomado la decisión de desactivar infolinks, vamos a reflexionarlo pues en épocas de crisis un ingreso por pequeño que sea ayuda a mantener nuestra pequeña red de medios.

Autofinanciación web

Para nosotros la autofinanciación es el principio de cualquier tipo de proyecto que emprendemos, de lo contrario con la cantidad de ideas y proyectos que nos rondan la cabeza probablemente estaríamos de créditos hasta algo más allá de las cejas. A partir de aquí si se consigue esta primera meta ya se abren ante nosotros diferentes posibilidades.

Por ello vamos a tratar la incorporación de este sistema de In-Text advertising de infolink como tal.

Como ya habrás supuesto si eres un webmaster con unos 10 euros mensuales de ganancias a duras penas te permiten agenciarte con un servidor dedicado de bajo, bajísimo coste, donde alojar cuatro o cinco webs donde te expresarás a la parte que te nutrirás de algunos dólares, más bien pocos.

Retomando el tema del hosting o servidor privado en OVH nosotros tenemos uno por unos 10 euros pero son tantos los problemas que hemos tenidos con el debido a su escasísimo rendimiento que no lo recomendamos en absoluto a menos que puedas prescindir de y sepas bastante de administración de servidores linux remotos bajo ssh, si prefieres otras soluciones ya de mayor envergadura se van a unos 40 euros mes por lo que la autofinanciación de una web o blog basándose en el uso exclusivo de Infolinks obviamente es imposible.

Enlace: http://www.infolinks.com/

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

April 27th, 2010 a las 10:21 am

Posteado como adsense,Publicidad,Rentabilizar webs

con las etiquetas de , , , , , , ,

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros