de webmaster a webmaster

Plantilla de Photoshop para Android

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Bueno, Photoshoperos, or in spanish fotosoperos que hasta en la sopa os veo, por lo de soperos, ainss! ¿Pa cuando un transvase en masa hacia el gratuito, multiplataforma, abierto y eficaz Gimp?

Que ya esta bien de tanto parche, porque con los precios que gastan, cual broma pesada los chicos de Adobe y lo que nos pagan nuestros filibusteros clientes yo no me creo que tanto freelancer tenga billetes de sobra pa comprarlo…

Que sí, que Gimp es algo diferente, que es un poco raro, pero nada que quince días de margen no superen, a fin de cuentas es lo mismo, o al menos para el día a día va más que sobrado. Si bien este archivo al abrirlo bajo Gimp se desmonta un poquito se pueden aprovechar los botones y la iconería.

Bueno, que me voy del tema, que cuando veo tanta devoción a programas sin sentido me caliento, en fin este artículillo versa sobre una GUI para , es decir, un conjunto de archivos con los diferentes menús y componentes que usa el sistema operativo de , el , un sistema operativo para móviles y tablets que me tiene enamorado, porque no sólo de e iPad vive el hombre.

Con estos archivos podrás presentar maquetas collunutas a tus clientes pa que se les caiga los webs al suelo y digan…epa! coño! este es mi chico, este es mi frilander! pati la güeb!  Y a facturar chicos!

Enlace de descarga: http://www.webdesignshock.com/dl_social.php?WDS_Android_GUI_78593846739658431900102.zip

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

September 18th, 2010 a las 9:00 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros