de webmaster a webmaster

Ocultar los datos de registro de un dominio

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Imagina que tienes un dominio que has comprado para desarrollar esto o aquello y que por el momento quieres dejarlo en punto muerto y que nadie sepa que es de tu propiedad. ¿Cómo lo haces?

Existen varias vías, desde tener un “registrador” con datos de espantapájaros, es decir no reales y otro utilizar algún servicio online de pago que te los oculte.

El primer caso es uno de los más utilizados, el problema es que la mayoría de ocasiones deberás dejar como mínimo un email accesible para el denominado contacto administrativo. A través de este email podrías recibir peticiones sobre el dominio, intentos fraudulentos de transferencia de dominio, etc.

Investigando sobre el tema hemos encontrado el servicio de registro oculto de nombres de la empresa Domains By Proxy mediante el cual no figurará ningún dato tuyo en el WHOIS de tu dominio.

Puedes registrar los dominios directamente con ellos o bien si ya lo tienes registrado previamente realizar una transferencia del mismo. El dominio o la transferencia tiene un coste bastante bajo, 8,99 dólares USA, un precio muy competitivo.

Tienes más información aquí si bien el aspecto de la , un tanto casposo y desfasado no inspira demasiada confianza a uno de nuestros clientes parece funcionarle bien.

Por cierto una captura de la web comentada (pulsa para ampliar):

ocultar-datos-de-registro-de-dominio

Si tenéis alguna experiencia, buena o mala sobre estos ocultadores de datos, no lo dudéis, dejad un comentario!

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

December 6th, 2009 a las 10:08 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros