de webmaster a webmaster

Nuevos portátiles de Apple MacBook Pro

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Los rumores se han cumplido, habemus Papa, ya están aquí, ya los tenemos aunque muy a mi pesar, los pequeños y versátiles MacBook Pro de 13,3 pulgadas no se han actualizado, bueno sí, pero tan escasa ha sido su actualización que me he llevado una gran decepción, quería comprarme uno pero ahora dudo pues siguen contando con el ya anciano procesador Core 2 Duo, esta vez algo potenciado pasando de los 2,26Ghz. a 2,4Ghz. y de los 2,53″ a 2,66Ghz. respectivamente, ambos con 4Gb. de Ram pero con una tarjetita gráfica pequeña la GeForce 320M de Nvidia. La diferencia entre el pequeño de los pequeños y el grande de los pequeños esta vez es ínfima y no justifica en absoluto la diferencia de 300 euros que reflejan los precios de . Por un suspiro más de potencia y un disco duro 70 Gb. más grande 300 euros del ala, se han pasado, con esa diferencia casi te compras un, como se llamaba un Aipad! ;P

En referencia a los portátiles de Apple más grandes, en los modelos de 15 y 17″ si que se han puesto las pilas ya que equipan los “cuadrúpedos” Intel Core i5 y los “octópodos” aunque  emulados gracias a la tecnología hyperthreading Intel Core i7.

Por lo demás todos los portátiles MacBook Pro vienen ahora con 4Gb. y el disco algo más grande, realmente el disco duro más pequeño, es el del apple Book de 13 pulgadas entry-level que crece hasta los 250Gb. A partir del 15″ a 2,53Ghz. ya cuentan con 500 Mb. medio tera para almacenar de todo.

Los precios… pues suben sensiblemente, al menos en cuanto a los de 15″ el salto de 13 a 15 es notable, 300 euros. Eso sí te llevas más pantalla, una CPU de penúltima hornada y una tarjeta gráfica muy superior a la de los de 13″ toda una GT 330M con 256Mb, o 512 , aunque todo a costa de perder sensiblemente movilidad.

Lo más extraño es que el modelo más alto en cuanto a prestaciones es el de 15 pulgadas en lugar de su hermano mayor de 17″, pues mientras que el de 17″ equipa un Core i5 el de 15 a 2.66Ghz. equipa un Core i7. Siendo el Core i7 el que destaca más en multitarea pues con la tecnología HT hace creer al sistema operativo que es un 8 núcleos extrayendo un rendimiento superior.

Si quieres saber más date una vuelta por la : http://store.apple.com/es/

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

April 13th, 2010 a las 2:11 pm

Posteado como apple,Hardware

con las etiquetas de , , , , ,

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros