de webmaster a webmaster

Multiconectados

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

image

Escribo este minúsculo aporte durante el desayuno mientras mi mujer visiona un vídeo en YouTube relativo a sus estudios,  mientras sin cambios, yo con mi tablet en una mano y mi taza de café en la otra, voy poniéndome al día con mi lector de feeds. Dos de dos.

No es falta de comunicación, es en todo caso, exceso de la misma o multiplexación del origen. Lo fuerte de todo esto es que mientras escribo este post, me van llegando correos a alguno de mis buzones, tweets a mi cuenta de Twitter, marco vídeos y anoto artículos en mi lista de cosas por leer, muchas de las cuales jamás leeré.

Quedarán ahí, pendientes en mi móvil que me espera con las baterías cargadas a tope tras la carga nocturna de rigor, en mi tablet, en mi TV box o en mi PC de trabajo. Sólo yo cuento ya con más de cinco dispositivos conectados a la red y es esto lo que genera este noticia, hoy ya se ha superado un récord insólito, ya existen más dispositivos conectados que humanos en el planeta, y para 2017, consultad el gráfico proporcionado por Cisco, fabricante de enrutadores.

Para entonces o un par de años antes siendo:( marque lo que proceda ):

[ ] Optimista
[ ] Pesimista

…seguro que ya tendré mis Google Glasses, mi iWatch, mi iTV o sus variantes chinas, aunque como en Matrix, no te engañes, todo sabe a pollo.

Hoy, entre otros, presenta resultados trimestrales uno de los grandes beneficiados de la multiconexión: Qualcomm Inc. NASDAQ:QCOM fabricante de procesadores y chips para conexión con la red. Subidón seguro.

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros