de webmaster a webmaster

Motor para videojuegos bajo HTML5 y JavaScript

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Impact HTML5 Game Engine es un motor de videojuegos desarrollado por Dominic Szablewski de PhobosLab denominado http://impactjs.org/ que todavía, durante este mes de septiembre, aún no está disponible para la descarga, pero promete y mucho.

Permite animación, audio, sincronización de eventos, marcadores, editor de niveles y compatibilidad, mucha compatibilidad pues no precisa utiliza tecnologías HTML5 y . Lo primero que se viene a la cabeza es si funcionará con , iPod e iPad, y , debería, pero según cuenta Dominic, bajo 3G sólo da unos tristes 12 fps además de que tiene problemas con el audio, bajo Android o los nuevos iPhones e iPads todavía no lo ha probado, así que de momento no lo podemos afirmar.

Puedes dejarles tu email en su página para que te avisen cuando esté disponible. y lo mejor de todo, durante la espera puedes echarte unas partidas al Biolab Disaster, una demo realizada enteramente por el creador de este game engine.

Biolab Disaster es un videojuego de plataformas con mucho sabor a pixel y una excelente jugabilidad.

Lo más interesante de este post es que te traemos un vídeo realizado por su autor con el “¿Cómo se hizo?”, no te lo pierdas empieza flojo, pero luego nos muestra parte del código, ideal para tomar buena nota.

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros