de webmaster a webmaster

Monetización de redes sociales

con un comentario, ¿sólo? ¡me faltas tú!

Fíjate en esta gráfica sacada de eMarketer, guau! hay que parar el crecimiento desmesurado de Facebook al precio que sea, de un año a otro, es de cir del 2009 al 2010 ha aumentado sus visitantes únicos en más de un 70%. Estos van camino de convertirse en los dioses de la red muy a pesar de la todopoderosa . Si bien me resulta en determinados momentos de una antipatía descomunal, al igual que mi antigua venerada los de Facebook me resultan antipáticos desde el “I Agree” de sus primeras condiciones de uso, porque estaban en inglés…no porque eran abusivas hasta literalmente después de la muerte.

Aquí no se habla tanto de mySpace, pero en lo “u es ei” son lo más de lo más con un montón de mini webs personales donde los chavales, adolescentes ellos, muestran sus fotos y canciones repletas de gallos y otras aves, algunas de lo más rapaces, al mundo entero.

MySpace, propiedad del gigante de la comunicación News Corporation (NWS) , empresa que a su vez es propiedad de un tal Ruper Murdoch, en su momento fueron bastante pioneros en esto de lo social o de la 2.0 donde el que curra es el usuario creando contenidos para que los propietarios del invento, que viene a ser un conjunto de formularios y un buen a lo sumo, rentabilizan tus horas dedicadas por amor al arte con la publicación de anuncios de redes de terceros.

Volviendo a la gráfica que hemos pasteado en este post puedes ver el imperioso avance de los de Facebook, derrotando ya a los de mySpace en cuanto a ventas de anuncios.

Esta gráfica ha sido publicado debido a que el contrato que une a mySpace con Google y sus ha llegado a su fin y como, pretenden negociar con el mejor postor para proporcionarle esta gran tajada, que aunque mermante en relación al imparable avance de Facebook es mayúscula se mire por donde se mire. Estos “otros” postores no son otros que y .

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

July 7th, 2010 a las 9:13 am

Una respuesta to 'Monetización de redes sociales'

Subscríbete a estos comentarios via RSS or TrackBack a 'Monetización de redes sociales'.

  1. Me parece increible el crecimiento de facebook. Ya no dudo el porque muchos lo utilizan para fomentar sus negocios online. Un saludo.

    Aitor

    7 Jul 10 at 10:59

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros