de webmaster a webmaster

Megamenus para tu web

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

En más de una ocasión los abrás visto en diferentes páginas , unos menús tamaño XXL que aparecen al situarte sobre una opción de menú de navegación más o menos discreta, donde al pasar el ratón por encima y por tanto realizar el correspondiente “over” pummmm megamenu en tus narices.

Entonces posiblemente abrás pensado si eso es bueno o es malo, si es usable o no lo es, pues como todo exceso al principio puede reproductir repulsión. A mi, el escritor de este artículo, no son muy de mi agrado si bien tras reflexionarlo quizá el gurú de la navegación Jacob Nielsen tenga razón y sean una de las formas más óptimas de navegar en una web con muchos enlaces.

Así pues que una vez Mr. jacob ha bendecido los megamenús para su uso vamos a darle una oportunidad, y mirad por donde hemos encontrado una web con una demos excelente, donde podemos ver un montón de posibles aplicaciones, la que más no a gustado además de la primera localizada en la opción “A” del primer menú, es la última demo donde lo que nos ofrece son direcciones físicas ordenadas alfabéticamente como si de un address book o agenda se tratase.

Enlace: http://www.ihwy.com/Labs/demos/current/jquery-listmenu-plugin.aspx

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

February 9th, 2010 a las 9:52 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros