de webmaster a webmaster

La mejor radio de internet

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Excelente idea la de los chicos de Rockola.FM una radio en internet que a diferencia de otras radios como last.FM o incluso el propio Spotify no ralla al usuario con constantes logins, procesos de registro y cuentas premium, al menos hasta el momento, así que tan sólo apunta tu navegador a rockola.fm y a disfrutar.

La interficie si bien no es muy bonita es funcional, le falta un toco de criterio en su diseño, un diseño que incluso podría salir de su característico selector de música esférico, donde con su degradado arco iris podría llegar a bañar el de la empresa.

Es precisamente es ese selector el que le confiere toda la personalidad a esta atractiva forma de escuchar música, una idea genial a la vez que sencilla, mueves el selector para indicar tu estado de ánimo y a disfrutar de la música que más te va!

La también te permite acotar por años o por música española o extranjera, además si tienes un que sepas que tienen también una aplicación en la , y también es gratis.

Y para más colmo la descubrimos justo ahora, cuando desde nuestra workstation basada en Ubuntu no encontrábamos aplicación alguna que supliera el Spotify que teníamos en antes de “la gran transición” a Linux que hemos acometido, además Last.FM nos había caducado y nos pedía no se que historias que no me daban ganas de leer, yo sólo quería no parar de bailar…y Rockola.fm llegó justo en el momento.

Plas, plas, plas.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

March 2nd, 2010 a las 10:41 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros