de webmaster a webmaster

La competencia de adSense

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Por fin! Aún está en proceso embrionario pero apostemos por ello, WordPress podría a través de su futura solución WordAds convertirse en una alternativa tangible a los adSense de la todopoderosa Google.

¿Os imagináis que esto triunfa?

Yo sueño con ello cada día, no concretamente que venga de la mano de WordPress pero si de alguien quien sea, sin importarme su nombre, alguien que se erija como una alternativa a la única opción de cobro seguro, adSense, y en mi sueño siempre me preguntaba sin encontrar respuesta alguna porque nadie apostaba de forma seria en ofrecer una alternativa.

Alternativa que a decir verdad y dado el monopolio y el diferencial a nivel de experiencia acumulada que existe lo tiene difícil, pues tras adSense no hay nada, no existe competidor alguno, ni tan siquiera intentos medianamente serios y consistentes.

Aún se desconocen todos los detalles, no sabemos el ratio o el reparto que tendrá cada click entre los bloggers y WordPress, esperemos que no sea tan asfixiante y amenazador como el sistema de Google, pero mi intuición o mis ganas de poder elegir me han hecho sonreir.

Gracias WordPress, al menos por intentarlo!

Existe un formulario para que los bloggers  http://en.wordpress.com/apply-for-wordads/

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

November 29th, 2011 a las 9:45 pm

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros