de webmaster a webmaster

Jobs, danos el Flash de cada día

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Erre que erre los de , primero pasan de durante dos años en su fofono de la muerte, luego dicen que su tablet de la muerte tampoco incluirá el plugin porque si esto, o si lo otro y venga a tirar balones fueras, la batería, el consumo, la seguridad, mentiras como pianos, ostias! que no somos tontos lo que os pasa es que si Flash ve la luz en vuestros dispositivos ultracerrados y elitistas se os acaba el pan vuestro de cada día, porque señores, con Flash se pueden hacer muchos pero que muchos de los miles de juegos como esos que pupulan por la a 0,79 eurillos y que son un nutriente más que consolidado, superando a muchas de las otras divisiones de Apple.

Decidlo así, que no lo abrís porque os fastidia el negocio y volveré a creer en vosotros, los de la manzana mordi…podrida… ¿Será ese gusano el mismísimo ?

Así que ni corto ni perezoso me hago eco de la iniciativa que han tenido los de http://sosapplesos.com/

Si bien puede ser un poco malsonante y soez contra el Dios Steve, que le den, por pinocho, que no todos somos tan tontos.

La inicitiva de SOS aplicable para páginas made in Flash, hace que tras detectar que el visitante usa un privativo iPhoneo iPad, le muestra un mensaje diciendo que el que hay detrás del aparatito te odia…

Desde hace unos tres años me desilusioné con Flash, por temas de SEO por que era caro, y lo acabé abandonando cuando tiempo a, fui uno de los que primero le metió mano, cuando el plugin apenas alcanzaba el 30% de los navegadores del planeta, ahora paso de él y no nada con Flash, soy de Ubuntu y lastimosamente no hay alternativa para desarrollar en Flash, pero lo que está haciendo Apple me parece un abuso de poder y un insulto a la libertad de la gente.

Si nos pusiésemos de acuerdo y esto lo aplicáramos sistemáticamente en todos los blogs del planeta, con o sin Flash seguro que Apple recibiría tal aluvión de críticas y reclamaciones por parte de usuarios descontentos con el producto que esta debería permitir sí o sí el plugin de Flash.

¿Alguien se va a comprar el iPad este viernes?

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

May 26th, 2010 a las 4:49 pm

Posteado como Adobe AIR,apple,Dispositivos,Flash

con las etiquetas de , , , , , , , , , , ,

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros