de webmaster a webmaster

iPad 24 horas después

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

24 horas después tengo que reconocer a que lo han vuelto a conseguir, con el iPad han ideado un tablet que sin lugar a dudas se muestra como el camino a seguir.

Aun así el iPad cuenta con autenticas limitaciones expresas que pueden abocar en una cierta desilusión por aquello de lo que podría haber sido o lo que puede llegar a ser, un ligero desagravio que han producido en mi a voluntad, debido a su filosofía dictatorial, donde con tan solo una actualización de su sistema por software podrían enamorar a muchos más.

Peca de ser poco abierto de no poder beneficiarse del tethering de su hermano pequeño el para salir a Internet a través de él, de sus elevados precios que rozan los de un ordenador portátil, siempre mas funcional a excepción del modelo básico de 16 Gb. Sin 3G.

No nos gusta en absoluto la negación de Steve Jobs a la incorporación de , cosa que nos impide el poder ver la casi totalidad de series online que utilizan el pulgón de Adobe, se que HTML 5 viene para salvarnos pero el proceso de cambio que se avecina puede ser muy lento, mas aún cuando el futuro tablet de si que lo incorpore.

Como herramienta para surfear es prácticamente perfecta, el formato vertical que conseguimos al rotar el tablet da cuenta de que los programadores y diseñadores pensamos fundamentalmente en disposiciones verticales, idónea para leer la prensa online.

Como herramienta para bloguear es por el momento insuficiente pues desde y a través del navegador que incorpora el iPad no se pueden subir imágenes y tampoco se puede utilizar el editor visual de html que incorpora, por este motivo estemos no incorpora imagen alguna, suponemos que en un futuro Update de WordPress las cosas volverán a funcionar.

Por otro lado existe una nativa gratuita para postear, donde parece que si que se puede subir imágenes, aunque a mi literalmente se me cierra en el momento que lo intento, y parece que no soy el único.
El iPad, como sustituto funcional de un ordenador portátil falla, falla desde el momento que los sacas de la caja y te obliga a conectarlo a un iTunes, según dicen ellos a un o PC, pero según yo a un o a un . ¿para cuando un iTunes para Linux señores de la manzana?

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

May 29th, 2010 a las 9:30 am

Posteado como No se que

con las etiquetas de , , , , , , , , , , ,

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros