de webmaster a webmaster

Google y la competencia desleal

con un comentario, ¿sólo? ¡me faltas tú!

Google y la competencia desleal a Firefox

Google que se cree dueña de la red es capaz de ejercer de juez déspota, acusador sin oídos y diablo perverso que progresivamente despierta alguno de sus numerosos caballos de Troya con el fin de debilitar al humilde y herido guerrero. #david&goliat

Hoy mientras utilizaba el navegador Firefox he necesitado traducir una frase del Español al Inglès, he decido utilizar la herramienta más cómoda, que no buena pues su calidad apesta, me refiero al Google Translator, pues mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me he encontrado el mensaje que muestro en la captura:

“Try a new browser with automatic translation”

Google ha despertado al caballo de Troya que se escondía en sus intenciones con Google Translate. Ya no es que te metan publicidad, que aceptamos pues es un servicio gratuito, pero que somos capaces de identificar, ahora se salen de su propio esquema para alertar con mensajes de que pruebes esto o esto otro, y claro con tanto Google Adicto descerebrado muchos picarán. Con ese mensaje me están incitando a usar Chrome de una forma desleal y con la mentira, dicen que es un navegador que traduce de forma automática y que se trata de un navegador nuevo… mentirosos! facinerosos! Firefox también lo hace, que ascos siento ante tan magna prepotencia del que mueve los hilos y de quien se está posicionando de forma peligrosa para la internet del futuro con su sistema operativo Android. Puajjj!!! Deberíamos renunciar a sus servicios para que tomasen buena nota.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

December 19th, 2012 a las 5:14 pm

Una respuesta to 'Google y la competencia desleal'

Subscríbete a estos comentarios via RSS or TrackBack a 'Google y la competencia desleal'.

  1. Lo tuyo con google es cariño, ¿eh?
    A mi tampoco me gusta el chrome.

    Beatriz

    13 Jan 13 at 19:13

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros