de webmaster a webmaster

Google te lee los correos

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Preocúpate y escandalízate porque ¡sí! ¡Así es! lo quieran ocultar como quieran, te está leyendo sus correos. ¡Hoy no me he tomado los antiácidos estomacales y estoy que muerdo! Vamos a cargar contra la todopoderosa.

Es una acusación grabe pero está totalmente fundada, es una realidad, me da igual que quien lea tus email use gafas, que sea un humano, un perro, un delfín o un programa diseñado por un humano. Ese espía tiene nombre hoy lo hemos vuelto a pillar en flagantre manipulación de la información, tu información, esa información privada que mantienes con un cliente.

La evidencia la tienes al alcance de tu ratón, en programas como , que sencillamente está abriendo y leyendo tu correo personal, y si no mirad la siguiente imagen (pincha sobre ella para ampliarla y fíjate en el lateral):

Google-te-lee-los-correos_01

Está mostrando accesos directos a tu competencia, por favor!!! Escándalo!

Que esto lo hagan con tus búsquedas para ofrecerte publicidad relacionada digamos que tiene un pase, pero amigos, el correo es algo muy muy privado y cuyos efectos pueden llegar a ser muy muy negativos. Además no estás buscando nada nuevo, no estás explorando y no estás pidiendo resultados sencillamente leyendo las respuestas de tus amigos, clientes, colaboradores y no los ataques comerciales de la todopoderosa capaz de vender su alma por unos céntimos de dólar al click.

Imaginad la siguiente situación de uso de

Envío presupuesto de “Tarjetas de felicitación de navidad” el cliente cuyo nombre es “Margarita” lo recibe, ella, Margarita es usuaria de Gmail y sorpresa, además de mi presupuesto ve a su flanco derecho publicidad de MI competencia… me arriesgo a perder un cliente ya que siempre hay gente que trabaja más barato que tú, porque tiene otra fiscalidad, porque le interesa captar o porque son malos malos malos… por dios al final vamos a tener que enviar enlaces a nuestros presupuestos para evitar huídas de ese bien denominado cliente del que a veces se está tan escaso.

¿Qué está haciendo Google?

Esto sucede porque adsense está abriendo tu correo para decirle a la oreja (Derecha) de tus clientes quien es tu competencia, comisionando por ello claro (unos pocos clicks). Una actitud ilegal aunque sea un robot, porque finalmente es un humano el que toma conciencia y actúa al ver la información manipulada por Google.

No sólo Google lee tus correos

Que sí que esto lo hacen todos, no sólo la todopoderosa Google sino también la decayente con su Hotmail y la malaventurada con su mail, y que? ¿Mal de muchos consuelo de tontos? Volvamos a los correos corporativos… tunombre@tuempresa.com sin pasar por The Matrix.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

October 19th, 2009 a las 8:56 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros