de webmaster a webmaster

Google regala portátiles con Chrome

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

chrome-notebook-gratis.png

Pues eso, lo que muestro aquí arriba ayer a las tantas recibo este correo del Team donde dicen que me regalan un notebook para que testee y esas cosas, qué bien!, qué ilusión!, un nuevo portátil y gratis con el trastear, ahora bien, te piden entre otras cosas rellenar un megaformulario donde pones de todo menos el nivel de colesterol en sangre.

A cambio te piden que lo utilices durante algún tiempo como ordenador principal, que le dejes chafardear en tus estadísticas de uso del mismo, anónimamente of course y que les vayas reportando cositas.

La pena es que en el formulario de alta te piden que seas un US resident, y eso amigos es un gran fallo, no por nada, si no porque ellos, la todopoderosa sabelotodo con sus mil narices ya deberían “más que saber” de donde es cada uno de los desarrolladores y más cuando te has escrito previamente a recibir noticias sobre el sistema operativo Chrome, aquí apunto que curiosamente esta es la primera noticia sobre este OS desde tiempos lejanos, buena ella si se consolida.

Pues eso, yo de todas formas ni corto ni perezoso y con perspectivas a probar algo nuevo, ya que eso nos gusta a todos, frikifriends, me he suscrito con mi dirección normal, haber si se dan cuenta estos timoratos o no. Ya os contaré! y si vosotros habéis recibido este jugoso email de la todopoderosa, animaros y dejad algún comentario e impresiones (no de pantalla) al respecto.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

December 8th, 2010 a las 12:49 pm

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros