de webmaster a webmaster

Google cierra DoubleClick Ad Planner Marketplace

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Parece que la todopoderosa anda algo perdida, quizá por eso está sufriendo un considerable batacazo bursátil que se arrastra ya desde la semana pasada.

Que sí… Que estamos en una recrisis o al menos lo parece aquí en tierras ibéricas, en el resto del planeta Capital lobque está pasando no es nada más que la canción del verano, “Un pasito palante y otro patrás”.

Cuidado emprendedor con que la sombra de la sombrilla no te deje ver el mar.

Volviendo a Google. Que fuerte que fuerte que fuerte. Hace algunas semanas me pega el sustazo de que va a cerrar sí o sí la bendita API del Translate para luego decirnos q había sido una broma pésima y de mal gusto y que finalmente será de pago, luego me desposicionan así sin avisar http://www.vacacionesbaratas.org que tal y como estaba rindiendo fijo que me iba a costear mi semanita de vacaciones en Mallorca. Y ahora van y deciden chapar El DPF Small Business Planner, y todo eso antes de ese proyecto cumpla el año de vida…alegando que no cubre ninguna necesidad actual.

En fin señores de la todopoderosa, cojan fuerte el timón, definan rumbo y suelten velas, de lo contrario yo salto, cual roedor en busca de vida y queso.

Fuente: http://www.seroundtable.com/doubleclick-marketplace-discontinued-13609.html#dsq-form-area

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros