de webmaster a webmaster

Ganarse la vida con publicidad 1

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Ganarse la vida con publicidad de en tus propias páginas es uno de los sueños de muchos webmasters freelances, entre los que me incluyo; algunos queremos alcanzar esa meta de autosubsistencia para así poder liberarnos del día a día tradicional, y dedicarnos por completo al de nuestras ideas, de aquello en lo que creemos, sin necesidad de buscar constántemente nuevos clientes, mimar a los ya fieles y sin sufrir los nervios cuando no cobras una factura cuando ya has rendido impuestos y beneficios por ella, con la autosubsitencia no te estresarás cuando no salen proyectos o cuando uno se aleja del estudio, tomándose unos días… fallará esto fallará aquello, me llamarán de aquí, me llamarán de allá.

En mi experiencia puedo afirmar tras varios años de perseguir tan ansiada meta que por el momento me parece utópica, imposible vivir de este sueño, al menos en nanoempresas de uno o dos trabajadores pues a lo sumo puedes llegar a cubrir a duras penas los gastos que te genera la infraestructura necesaria, esto es, los servidores.

Llegado este punto si reflexionas parece todo como una estratagema calculada al milímetro por los gestores reales de la publicidad online, sí, de nuevo la todopoderosa , a la que le aportamos hasta un 33% de sus beneficios gracias al que integramos los bloguers en nuestros medios. Es tal el punto de equilibrio que parece que la gran mayoría, salvo dos o tres que dan la campanada con el dominio de moda, que no generarás beneficio real sino pagar el dominio y el hosting correspondiente.

Aún así el hecho de poder disponer de diversos dominios con tráfico es hoy, todavía un bien incontable pues su progreso puede llegar a ser exponencial, y la fórmula de uso de adSense puede variarse, incluso mutarse en otra aunque aún no existan otras opciones consolidadas mañana pueden aparecer tres o más, así sin más, e incluso amenazar la hegemonía de la todopoderosa.

Con este último párrafo os animamos a no desistir en tan loable objetivo. Pues donde hoy ganar 1 dólar al día, en un año podrás ganar 2, y mientras generas tráfico y reconocimiento.

En futuros post, vamos a comentar más en profundidad nuestra experiencia como adsensers alguno de nuestros trucos y porque no, alguno de nuestros resultados.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

October 29th, 2009 a las 1:10 pm

Posteado como adsense,En la nube,Google,Publicidad

con las etiquetas de , , , , , ,

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros