de webmaster a webmaster

Facebook necesita pasta…

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

¿Y quien no? Pero ellos somos todos.

Leo en Bitelia una interesante aunque breve exposición sobre los primeros resultados más o menos consolidados del experimento que Facebook pretende hacer con su plataforma para abrirla al comercio electrónico.

Si bien en este artículo biteliniano quieren sentar cátedra, una toma de intención sobre únicamente 800 personas es del todo insuficiente, y al menos para mi invalida de por si cualquier teoría o hipótesis por pequeña e insignificante, no obstante esta reseña nos debe servir para acentuar la creencia de que la etapa promocional de Facebook toca ya a su fin.

Sobre este sentimiento podemos añadir el mensaje que hace relativamente pocos días apareció en Facebook donde de alguna forma parecía que nos pedían perdón públicamente por la integración de publicidad en su plataforma social alegando que tenían unos costos muy altos de mantenimiento. Si bien entre lineas lo que yo creo que nos querían decir no era otra cosa que, como ya os he adiccionado a consumir información social irrelevante ahora vais a flipar.

Inversión siempre requiere retorno. Dinero virtual o micro créditos, publicidad contextual, comercio electronico o f-commerce. Se abrió la veda.

Los de Facebook necesitan pasta y la necesitan ya, ¿por fin una salida a bolsa? Será este el fin de la burbuja web 2.0. Y en esta última frase no me olvido el interrogante.

http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538987/s/1b3d8c1d/l/0Lbitelia0N0C20A110C120Cel0E740Ede0Elos0Eusuarios0Epiensa0Eque0Eno0Ees0Eseguro0Ecomprar0Een0Efacebook/story01.htm

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros