de webmaster a webmaster

Facebook cuestionada antes de salir a bolsa

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

wpid 30 zuckerberg r k Facebook cuestionada antes de salir a bolsa

Menuda zancadilla y posible trastazo se ha llevado en los morros Facebook, que recordemos sale a bolsa este próximo viernes, y que si tiene un pero es su modelo de negocio, la monetización de su gigantesca masa social.

El trastazo además de la pérdida de un clientazo, puede llegar el viernes cuando se haga efectiva la salida de Facebook al parqué del Nasdaq, todo parece sacado de una gran conspiración contra ese chaval con cara de Guillermito el Pecoso y su obscura red social. ¿El motivo del trastazo? pues… que General Motors ha anunciado a escasos días del evento bursátil que abandona su inversión publicitaria en la red social debido a su escaso retorno de la inversión, vamos el rollito del ROI o que no existe mucha conversión potencial-cliente en la red, así que tomad buena nota de ello por si alguna vez hacíais pensado en publicitar vuestra empresa en la gran red social. Meditad que hace la gente en Facebook, que valoran y si están dispuesto a “marchar” para ver complacientes tu tienda virtual.

¿Afectará esto a su salida bolsa? ¡no! no el primer día, o al menos eso creo yo. La gente anda sedienta de un valor tech star, y ahora Apple anda algo renqueante desde que tocó techo hace poco más de un mes y sin Steve y sin nada nuevo con lo que soñar hasta pasado el verano, me refiero al iPhone 5, Apple no volverá a coger nuevas fuerzas para atacar a sus máximos, y si no… ¿por qué se iban a vender hace un par de semanas Tim Cook y otros directivos de Apple semejantes paquetes de acciones en 600 USD?

Enlace: http://blogs.channel4.com/benjamin-cohen-on-technology/general-motors-is-logging-off-facebook-adverts-but-the-rest-of-us-won%E2%80%99t/3727

Be Sociable, Share!
  • more Facebook cuestionada antes de salir a bolsa

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros