Estructuras redimensionables para iPhone

Bueno, aunque el título reza que lo que hoy te traemos es exclusivo para , más bien es para cualquier tipo de dispositivo que disponga digamos de una pantalla especialmente pequeña o con unas proporciones diferentes a las habituales, incluídos los Androids, los aburridos Mobile 7 y las gorditas Blackberries.

Se trata de un framework (un framework es una estructura de trabajo predefinida y un pequeño conjunto de utilidades básicas para el enfocado) desarrollado bajo html 5 y compatible con casi todos los navegadores modernos y con el que gracias a él te podrás olvidar de las diferentes resoluciones para los diferentes dispositivos pues con este framework la detecta la resolución de pantalla y autoadapta el contenido para que se visualice de forma óptima en el dispositivo lo que representa una clara mejora en la usabilidad de cualquier página web, blog  o .

Este framework está compuesto por un par de ficheros CSS, un y una forma de maquetar el encolumnado mediante CSS. Aún no hemos podido ponerlo en práctica por nosotros mismos pero en la web que enlazamos, la de sus creadores, puedes jugar a resizar (redimensionar) la ventana del navegador y ver como el contenido se adapta de forma perfecta a cualquier tamaño y proporción.

Aquí tenéis, listo para bajar un archivo zipeado con los ficheros del framework y un ejemplo: Framework web para iPhone (450)

Enlace: http://lessframework.com/

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *