de webmaster a webmaster

Estructuras redimensionables para iPhone

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Bueno, aunque el título reza que lo que hoy te traemos es exclusivo para , más bien es para cualquier tipo de dispositivo que disponga digamos de una pantalla especialmente pequeña o con unas proporciones diferentes a las habituales, incluídos los Androids, los aburridos Mobile 7 y las gorditas Blackberries.

Se trata de un framework (un framework es una estructura de trabajo predefinida y un pequeño conjunto de utilidades básicas para el enfocado) desarrollado bajo html 5 y compatible con casi todos los navegadores modernos y con el que gracias a él te podrás olvidar de las diferentes resoluciones para los diferentes dispositivos pues con este framework la detecta la resolución de pantalla y autoadapta el contenido para que se visualice de forma óptima en el dispositivo lo que representa una clara mejora en la usabilidad de cualquier página web, blog  o .

Este framework está compuesto por un par de ficheros CSS, un y una forma de maquetar el encolumnado mediante CSS. Aún no hemos podido ponerlo en práctica por nosotros mismos pero en la web que enlazamos, la de sus creadores, puedes jugar a resizar (redimensionar) la ventana del navegador y ver como el contenido se adapta de forma perfecta a cualquier tamaño y proporción.

Aquí tenéis, listo para bajar un archivo zipeado con los ficheros del framework y un ejemplo: Framework web para iPhone (381)

Enlace: http://lessframework.com/

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros