de webmaster a webmaster

Doctor doctor me duele aquí…

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

…pues póngase allí… Malo, casi tan malo como lo que el genio y figura del gran Jobs ha soltado por la red, ¿no sabrá ya este hombre curtido de largo en los lances de la comunicación que cada vocablo, cada coma y cada sílaba que emanan de su boca cuentan y se convierten en la comidilla de miles de blogs de baja alcurnia como este, que tú, persona con tiempo libre, lees quizá porque te sientas como yo, con el culo en lo alto de una silla con más años que un Spectrum, humilde servidor y esclavo del byte.

Él es el Gurú padre, para muchos, yo sinceramente admiro algunos momentos de su historia, no sin un óptica lejana por lo que no lo voy a defender a capa y espada ni a atacar a él como persona pero si a sus a algunos de sus últimos comentarios, pues me resulta cada día más decepcionante lo que hay dentro de la manzana…con comentarios como el que ha soltado Mr. Jobs, que parece empeñarse en recorrer los caminos tortuosos que maltrecharon la buena imagen que algún día disfrutaron los de . Un camino hacia la molesta ominipresencia y la desconsideración por el usuario que emprendió tiempo atrás cuando su jugada con iTunes comenzó a fraguar, eso si , ellos con mucho más estilo y glamour que el archienemigo , así que vigilad amigos pues aunque de bambas blancas y barba rala calce el Gurú de la manzana mordida cual mendigo a la puerta de Wall Street detrás podría estar el mismísimo y malévolo de rabo rojo.

Toda esta paranoia comunicativa de alquien que ha día de hoy tiene poco trabajo y por tanto le sobra algo de tiempo, es porque hace un par de días leo por la red que el Sr. Jobs nos va enseñar a cogérnoslo mejor,  pues a detectado que no sabemos cogernos el aparato, en este caso parece nuevamente más su aparato que el nuestro, eso me irrita de sobremanera, más aún cuando buena parte de la nómina nos ha costado, esos sí algo menos hemos debido pagar gracias a que hemos vendido nuestra permanencia al mismísimo diablo, la teleoperadora de turno, por un período de dos años, por un lado aceptamos ruinosos contratos basura de tres meses, a lo sumo seis y en el mejor de los casos de un año para vender nuestra alma GSM por dos años de contrato al primero que ofrece cobertura a nuestro aparato, ejem.

No señor Jobs, a mi usted no me va enseñar ahora a mear. Quédese con su prostático 4 que de tanto cerrarlo dicen por ahí que no orina ni a gusto, yo hoy prefiero pasarme a , no se, me hace ilusión, la misma que cuando tiré la manzana mordida para pasarme a Ubuntu, respirar y sentirme en total libertad. Quizá utópico cuando la todopoderosa anda detrás pero con alguien muy a mi pesar hoy me debo casar.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

June 27th, 2010 a las 8:12 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros