de webmaster a webmaster

Copyright del creador en una web

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Bueno, esto es algo que publico como solución a un pequeño agravio que he tenido hoy y que he solucionado de un plumazo, nunca mejor dicho. Se trata del típico caso del cliente, que voy a anonimizar pues no viene a cuento, que no quiere ver el copyright del creador que ha montado su página web o aplicación web.

Os pongo en antecedentes sobre el cliente, tengo un cliente, buen pagador y mejor persona , pero relajado en exceso, en su empresa cuenta con varios cambios de personal que han incidido en explicar y reexplicar ya ha demasiadas personas como se deben hacer las cosas, tanto se ha relajado que ya estamos fuera de garantías, aún así me viene constantemente con cambios, algunos ridículos como el que os presento en este email y revisiones de un proyecto transcurridos más de 11 meses de la entrega, vaya, con tanto cambio y relajación que ya va colmando el vaso, la jarra y la cisterna, por buena fe se le presta servicio aún a sabiendas de que se están columpiando estudiaré una limitación seria en el tiempo una tarifa plana para evitar esas sensaciones de agobio.

Bueno, tras esa primera descarga hoy la cosa ha ido de la siguiente manera tras el email de un cliente en el que me invitaba, no de muy buenas formas sino de forma imperativa, todo hay que decirlo, a quitar los enlaces de una tienda virtual creada bajo ecoommerce.com hacia mi página web, es decir la página del creador de la aplicación.

Mi respuesta ha sido la siguiente:

Esto es así, no se puede modificar.

Escueta y la verdad crispada, para que ocultarlo. El me ha preguntado que ¿cómo es eso de que no se puede modificar? a lo que le he dado la siguiente respuesta

Pues eso, el programa que monta la web tiene una marca y en este caso tiene enlaces a su creador, el cliente puede eliminar, con sus medios, si así lo desea la marca, al igual que puedes eliminar con triquiñuelas el logo de arranque de Windows o arrancar el escudo de la marca de un vehículo, o la marca de un televisor.

Su respuesta a este email ha sido un : ok, no tenía importancia… hablando se entiende la gente, lo sabemos todos, pero ¿hace falta tener todas y cada una de nuestras acciones más aún cuando se trata de defender nuestros trabajos y con ello crecer?

¿La conclusión? Vosotros mismos, la mía pues para empezar creo la Categoría de “Gestión de clientes” en este blog, y ya os iré explicando

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros