de webmaster a webmaster

Conversor de PDF a Word

con un comentario, ¿sólo? ¡me faltas tú!

Gracias al dios de los bytes! es lo que debe haber pensado mi amigo Miguel cuando le he podido revertir un documento PDF a formato DOC para que lo pueda editar con su Word. Aunque en eso también tenemos otra buena noticia, ha abandonado el Word y se ha pasado a Open Office, pero eso no ha sido todo, tras perder su disco duro y con ello su preciado archivo .doc donde tenía la tesis doctoral ha sido valiente y se ha pasado al lado obscuro, como graciosamente dice él, ya es un Ubuntero… bienvenido a Ubuntu Miguel.

Sin más preámbulos que tan sólo sirven para mostrar mi alegría por la recuperación de dicho archivo y todo sea de paso, quedan muy bien en este post, os paso una dirección de esas que te pueden salvar la vida, o casi: http://www.pdftoword.com/

Se trata de pdftoword.com una online o que te permite convertir cualquier tipo de documento .PDF a .DOC, bueno, realmente lo convierte a RTF de rich tech format.

Tan sólo debes subir el archivo y dejar tu e-mail, lo primero es que recibirás un e-mail conforme te has dado de alta en su newsletter, este y no otro, es el coste real del servicio, ellos ganan una dirección de e-mail, así que ya sabes, si te rayan mucho lo marcas como spam y andando.

Ayer, cuando realicé la conversión el sistema me informó de que por no se que motivos varios de sobrecarga no me podían remitir el documento convertido hasta pasadas unas 12 horas, me quedé un poco desalentado, pero nada, no pasaron ni cinco horas que ya lo tenía en mi buzón de correo, y estaba perfectísimo, es decir conservaba todo, desde los márgenes a la paginación pasando por cursivas, negritas, titulares e incluso las temibles notas al pie y  las más de 300 páginas de las que consta el documento, eso sí para abrirlo tarda una barbaridad pues parece que debe convertir el documento de RTF al formato nativo de la aplicación, al menos desde mi Open Office bajo Ubuntu tardó cerca de 10 minutos, y eso que calzo un Core i5 750 y 4 Gigabytes de Ram, a mi amigo Miguel le tardó más del doble desde su netbook atomizado, unos 20 minutos… pero como estaba con preaviso se esperó el tiempo que hizo falta y luego pudo comprobar que el conversor de PDF a DOC le había devuelto su documento en formato editable.

Enlace: http://www.pdftoword.com/

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

October 21st, 2010 a las 10:20 am

Una respuesta to 'Conversor de PDF a Word'

Subscríbete a estos comentarios via RSS or TrackBack a 'Conversor de PDF a Word'.

  1. Viva el conversor! A mí me ha cambiado la vida. ¿Que si quiero dos windows a cambio del conversor? Ni de brorma lo cambiaría ya.
    🙂

    P.D: DAvida, ¿Eres hiperactivo? Me recuerdas un poco al creador del feisbus (el de la película) que creaba aplicaciones, escribía blogs y bebía cerveza todo a la vez.

    Athaanasius

    21 Oct 10 at 10:54

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros