de webmaster a webmaster

Con la censura hemos topado

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Google censura, Google es un censurador, ¿Quién se cree que es Google? Todopoderoso señor de la red, políglota y con oratorios por doquier al que le confesamos nuestras inquietudes en forma de palabras y frases de búsquedas, le proferimos nuestras voces en forma de correos electrónicos, además de aquello que nuestros ojos ven desde Picassa, incluso el éxito de nuestra empresa con los adWords, son tantos y tantos los tentáculos del todopoderoso señor de internet que me alegro que aparezcan otras tendencias como Facebook que aún siendo hijas de la insolencia o del robo de ideas hoy se posicionan como única alternativa.

Este rollo que he dejado ir viene por algo, es una nueva protesta contra Google pues hace escasos días sin pedirnos permiso y sin ponernos en preaviso alguno, ha tomado la decisión de eliminar todos los resultados que contengan la palabra Torrent y sucedáneos en la búsqueda predictiva o instantánea de su buscador, El buscador. Además hay no se han quedado, también han eliminado las búsquedas con los conceptos de “Rapidshare”, “Megaupload” y posiblemente todas aquellas que les apetezca, parece que hoy les toca minimizar la necesidad de compartir de la sociedad.

Esto es irritante, pues tal y como leo en microsiervos Google te muestra otros resultados, tales cómo los de “construir una bomba”, cómo cometer un montón de variados delitos sin más, pero considera que esto de los Torrents es un delito mayor…¿acaso es más peligroso para la sociedad que una bomba?

Esperamos que se retracten, al menos hoy y ahora desde el google.com si que muestra esos resultados, y frenar esta actitud, que no se expanda a un absolutismos del tipo “no quiero esto lo quito y sansacabao“, pues el denominado mejor buscador del mundo cada vez colorea más a su gusto los resultados.

Como diría aquel gran hombre… A la mierda!!!

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

February 1st, 2011 a las 8:35 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros