de webmaster a webmaster

Composiciones estilo grafitti

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Greg Gossel es una chico nacido por allá el 1982 en Wisconsin, es una artista reconocido en su casa, una de sus especialidades es el trabajo artístico multicapa más conocido entre diseñadores por su denominación en lengua sajona multilayered.

El trabajo de esta artista ha sido exhibido en USA, incluyendo ciudades como San Francisco, New York, Los Angeles y en las europeas Londres y Milán por lo que malo malo no será.

Hablando ya un poco más de su estilo y sin entrar en encumbramientos innecesarios podemos decir que su obra artística, de la que acompañamos una muestra en este post para inspiración de vosotros pobres webmasters a veces desorientados, es de un arte muy resultón, con un aire pop a base de combinar cómic, tramas, tipos grunge, porciones grafitteras y demás elementos de moda que lo hacen muy atractivo para los tiempos en los que nos movemos.

En el siguiente vídeo podemos ver y tomar nota para inspirarnos de la forma de trabajo que utiliza este artista, muy muy artesanal, apenas veremos uso de photoshop y derivados (Viva el Gimp!), un método ideal para relajar la mente de tanto brush, ajuste de color y como no del código nuestro de cada día.

Y ahora unas capturitas seleccionadas de lo mejor de Greg para inspirarse y porque no para currarse un fondo de pantalla:

Enlace: http://www.greggossel.com/

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

April 30th, 2010 a las 7:42 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros