de webmaster a webmaster

Boceto de aplicación para iPhone

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Personalmente siempre me han encantado los sketches, wireframes o realizados a mano, sí con lápiz y papel, ¿te acuerdas? en mis viejos cuadernos quedarán restos de logotipos, storyboards de anuncios y videoflash, animaciones, páginas webs e incluso algunso de aplicaciones y ideas sobre aplicaciones para móviles.

En la actualidad la inmensa mayoría de veces nos saltamos ese paso papeloide para directamente presentar a nuestros clientes una primera maqueta ya sintética y realizada desde cero o desde tres con algún programa de diseño vectorial, esto es porque ya sabemos lo que funciona, lo que se lleva, o ya sinceramente porque tenemos una librería de bocetos trazados de la que tirar y con un plis plas pum tenemos algo ejem, “personalizado” a imagen y semejanza de lo que nuestro cliente nos ha solicitado.

Maldito momento lleno de competencias y bajos costes que no nos deja espacio ni crédito para volver aunque sea muy de vez en cuando al lápiz y al papel, sniff, hoy me he levantado e-romántico e-reivindicativo.

Para paliar tal desatino he decidido postear algo que emane a nuestro viejo compañero despixelizado, el lápiz así que a continuación os traigo una pequeña cole de wireframes de aplicaciones para móviles, en concreto para si bien todos son trasladables a , un s.o.m (sistema operativo para móviles) que me da a mi que se va a poner interesante así que boceteando que es gerundio.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

May 24th, 2010 a las 8:09 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros