de webmaster a webmaster

Bloquean la web de RojaDirecta.org

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

bloqueo_de_rojadirecta_org.jpg

Las autoridades americanas han cerrado a cal y canto el dominio rojadirecta.org supuestamente tal y como dice el mensaje que te encuentra a ir a su página de inicio por reproducir o distribuir contenidos protegidos bajo copyright, si bien siendo francos rojadirecta.org tan sólo enlazaba con los mismos.

Rojadirecta es un servicio web a través del que puedes ver partidos de fútbol y otras competiciones deportivas que se celebran en otro países o en el tuyo pero que se emiten única y exclusivamente a través de canales privados, por lo general de pago a través de internet.

Además del dominio .org el webmaster de rojadirecta obviamene dispone de otros dominios con otras extensiones y alguna de ellas lejos del alcance legal de los EE.UU. por lo que este cierre parece más una medida cautelar para sembrar la duda entre los muchos webmaster que distribuyen enlaces a contenidos diversos.

A continuación citamos lo que han publicado en la página de inicio de “RojaDirecta.com”:

La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in…). Las autoridades de Estados Unidos han cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos vienen censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

February 1st, 2011 a las 5:12 pm

Posteado como Censura,Compartir

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros