de webmaster a webmaster

Andresito, Andresito…

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Hoy me he llevado una gran desilusión, o no, según se mire, hoy a primera hora tras ver ciertas prácticas de Black Seo en uno de mis venerados gurú, gurúes que son más bien pocos porque en su mayoría a mi modo de ver y entender estos, que son muchos y no pongo la lista porque no se acabaría, suelen ser payasos mediáticos que venden poco más que humo con sus teorías egocentristas-marquetinianas sobre lo que debe ser la red y punto.

En defensa del buen gurú de Andrés Nieto y antes de exponer su BlackSeoAda diré que si no es el mejor spanishman en sistemas es porque no existe campeonato alguno, su colosal esfuerzo divulgativo sobre la materia es motivo de encumbramiento, un esfuerzo tremendo y del que yo como muchos otros desarrolladores he aprendido mucho leyendo sus preciados artículos, su es como una enciclopedia sobre . Eso para mi es ser gurú.

Andresito, Andresito…

¡Hombres sin ombligo! desarrolladores mileuristas, mirad la web de Andres Nieto, Andresito para los habitules, apuntad rumbo hacia a2knieto.com ó anieto2k.com,  nunca me acuerdo de como se escribe, Andrés, si me lees, te diré que tras varios procesos de consultoría y años de análisis sobre tu caso deberías mejorar el naming de dominio ya que sólo consigo llegar a tu blog porque mi navegador me lo chiva con tan sólo pulsar “ani”.

Si ya estáis en el templo de WordPress español, entrad en algún post, id a pie de página tal y como mostramos en la siguiente captura, mirad abajo tras los comentarios y con una leve tintada diferente al background de la página aparece un montón de keywords, que no dejan de ser una nube de tags del artículo o la página en cuestión pero que están hay semiescondidos, eso es Black Seo! Bravo, Andrés es humano y quiere posicionarse aunque me pregunto, ¿Le harán falta estas prácticas para posicionar con el fenomenal contenido que tiene en su blog?

Aquí la captura:

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

February 26th, 2010 a las 9:28 am

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros