de webmaster a webmaster

Amazon SES para envío de emailings

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Hoy Amazon nos trae un nuevo servicio dentro de su oferta de servicios en la nube, un servicio de envío de mensajes de correo electrónico masivo.

La ventaja de usar Amazon SES es que se integra con otros AWS, tales como alojamiento EC2, Amazon S3 y otros.

El servicio de correo electrónico se ofrece de forma gratuita, pero Amazon cobra por el número de correos electrónicos enviados, más transferencias de datos. El precio de Amazon SES es de $ 0.10 por cada mil mensajes de correo electrónico enviado. Además, un cliente puede enviar 2.000 mensajes de correo electrónico de forma gratuita cada día en este tipo de mensajes vienen de Amazon EC2 o puesto en marcha recientemente AWS elástico habichuelas mágicas (la transferencia de tasas de datos aún pueden aplicar si el cliente excede su asignación de ancho de banda AWS mensuales gratis).

Amazon SES utiliza las tecnologías de filtrado de contenido para analizar los mensajes salientes de una empresa de correo electrónico para ayudar a asegurar que el contenido cumple con los estándares ISP. El mensaje de correo electrónico está entonces o en cola para enviar o enviados de vuelta al remitente de una acción correctiva.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

January 25th, 2011 a las 7:06 pm

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros