de webmaster a webmaster

Alternartivas al hosting

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

unhosted.png

Iniciativas como estas son para sacarse el sombrero; bravo UnHosted, más aún hoy, donde para nosotros, en nuestro país, con la ley Sinde acechando al otro lado de tu pantalla de webmaster, una ley que destaca por su injusticia. Es jocoso hasta para vomitar sobre ella del asco que produce que cuatro amigos rebosantes de poder puedan ahora señalar a alguien a escondidas y de un plumazo eliminar su servicio en la red.

En fin, me cabreo con esta mentira tan gorda que levanta toda sospecha pues es claramente un ataque frontal a las libertades ganadas en democracia un nuevo giro a la represión, incomprensible a la paz que retrogado.

Intentando no coger más mala sangre, que es viernes y toca descansar os dejo un enlace a un proyecto que puede ser algo nuevo si todos nos volcamos con él un sistema de hosting inhospedado, en otras palabras un hosting sin hosting : http://www.unhosted.org/

Esto puede ser el P2P de los webservers un paraíso de libertad! Pues con él el servidor está distribuido y por tanto nadie va poder tener narices técnicas de chaparlo.

Sonríe! 🙂 La libertad vuelve

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros