de webmaster a webmaster

¿Seguro que Mario era fontanero?

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

¡Qué bueno! Aún quedando lejos de pretender otorgar más bombo innecesario a la noticia de la semana, posteo este gracioso gráfico donde el superhéroe con menos pinta de superhéroe de la historia se ve en semejante situación a la de los 33 mineros que han sido rescatados gracias al “ingenio de ingenieros”.

Sin quitar méritos, y ni un gramo de empatía hacia ellos hay que ser consciente de que en los tiempos que corren y con la tecnología que existe, estos mineros han estado afortunadamente alimentados, entretenidos, organizados y multimediados a partir del tercer día de su aislamiento, a partir de hay todo ha sido una muy incómoda y larga espera de dos meses, con incontables incomodidades, racionamientos, lejos de la familia pero sin perder el contacto con la humanidad y el respaldo de todos en forma de palabras, voces y mensajes, unos lazos de valor incalculable que otorgan esperanzas aún estando a 700 metros bajo tierra.

Considero que este rescate exitosa ha sido tratado con un exceso de morbo y bajo la fórmula de noticia fácil y robaminutos. Es ahora cuando florecen por doquier historias de minas y mineros, cosa que hoy me ha escandalizado tras conocer que en , país con muchos chinos, mueren más de 2000 mineros al año por derrumbamientos y explosiones, en fin, mi aporte, mi objetivo con este post que se aleja de lo habitual de este blog es que este gran éxito mediático sirva para que se tomen medidas y podamos constatar una mayor seguridad y rigor en las minas de todo el planeta.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

October 16th, 2010 a las 3:56 pm

Posteado como Hay fuera hay algo,Iconos,Inspiración,No se que,videojuegos

con las etiquetas de ,

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros