de webmaster a webmaster

¿Qué se dice de mi sector?

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

Muchos empresarios, emprendedores y proyectistas, esto últimos hoy los defino como aquellos que tienen muchos proyectos en su carpeta y demasiadas carpetas en su vida, se habrán preguntado en más de una ocasión, de que se habla sobre esta gama de productos o sobre mi propia empresa en la red.

Pues para ellos y con un gran efecto balsámico os presentamos addicto-o-matic. Una idónea para escuchar lo que dice la red, a continuación os dejamos una captura de la .

Tras su bonito a la par que ingenioso nombre addict-o-matic es una aplicación cuya función principal es la de agregador o aún siendo un tanto redundante additomatic es un “buscador de búsquedas multisistema“.

Además de agregar información semántica de búsqueda, es decir la que producen los buscadores y agencias de noticias esta aplicación web permite mostrar información obtenida en diferentes redes sociales, tanto redes sociales basadas fundamentalmente en texto como Twitter como redes multimedia como YouTube.

Gracias a esta herramienta podemos estar al día sobre lo que se dice en la red sobre una determinada búsqueda, por ejempplo en nuestro caso vamos a interesarnos por un sector que ocupa a nuestro proyecto invOOice, un completo sistema de facturación a través de internet con funciones de ERP CRM y mucho más que aún está por llegar, pues bien en nuestro caso y como somos algo ambiciosillos, vamos a decirle addicto-o-matic que nos informe sobre la búsqueda “online invoicing”

Y voila: aquí tenemos lo que nos cuenta:

La URL: http://addictomatic.com/topic/online+invoicing

Tenemosmuchos  bloques, los cuales podemos definir en un desplegable para poder conocer lo que se dice sobre el sector “online invoicing” en nuestro ejemplo desde Twitter pasando por las noticias de , las búsquedas en Blogs de , los vídeos de youtube e imágenes de Flickr.

Be Sociable, Share!

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros