de webmaster a webmaster

¿A la tercera va la vencida?

sin comentarios, faltaría plus, venga haz el tuyo pinchando aquí que esto tiene premio seguro!

google-plus-invitacion.png

Sí sí… “a la tercera va la vencida” porque la todopoderosa si con esta nueva acometida social, que es creo su tercera intentona en “lo social” no consigue acercarse a los niveles de popularidad social de Facebook y Twitter; Google apaga y a otra cosa. Se puede ser torpe por grande y ser derrochón por adinerado pero si no funciona digo yo que será por la ineptitud del mando que pretende gobernar el planeta tierra.

De momento y a su favor tengo que decir que han conseguido que medio mundo blogger hable de su nueva y flamante red social “Google+” y eso que realmente no hemos visto nada todavía, sólo rumores y alguna capturita que se puede ver en http://plus.google.com, aún así si lanzo una búsqueda cuento más de 1 millón de entradas por “Google+”

En fin… que parece que han decidido simplificar un poco todo el lío que tenían con Buzz y el fallecido Wave, del que ya sólo recuerdo el intenso dolor de cabeza que me produjo cuando intenté entenderlo. Haber si con esta nueva versión y su marcada simplicidad en los procesos atinan más en su lucha por rebajar distancias con los chicos de Facebook.

Aunque a mi modo de ver, que es el de un webmaster que curra y vive de esto de internet por cuenta propia desde hace ya casi un decenio se vuelven a equivocar en lo básico, en su lanzamiento, ya que ofrecen un acceso exclusivo por invitación, rollo Wave total, rollo rollo,  para empezar me he tenido que apuntar en la lista de espera, listas que personalmente odio, pues al final cuando te aceptan tu interés ya está en otro lugar.

Google+ vuelve a arriesgarse a que pase lo habitual, es decir que un Blogger famosillo y amigacho, de esos a los que le sueltan el acceso VIP porque son muy “cools” y tienen voz y voto en la red suelte algo así como:

“esto del Google+ es una M mayúscula o una m en negrita”

En ese momento se dilapidará a Google+ y con ellos al Team encargado de crearlo y todos volveremos a perder algo más de interés en  Google. A decir verdad realmente ya me estoy cansando de Google+ al escribir este artículo y cederle algo mi tiempo, de mi espacio en disco, de mi espacio en la red para dar bombo y platillo a semejante proyecto de, Google, la todopoderosa que todo lo puede.

A tomar por saco, el Google Plus es un grano de Plus. Corto y cambio colegas.

Be Sociable, Share!

Escrito por un tal uvedobles.com

June 29th, 2011 a las 6:09 pm

Deja aquí tu comentario, tu huella, o mejor ingrésame unos euros